Los más fans de Aislinn Derbez saben que de niña soñaba con ser doctora; sin embargo, su vida profesional tomó un rumbo diferente en parte por la influencia de su papá Eugenio Derbez, quien actualmente es un reconocido comediante y productor; sin embargo, los sueños son para cumplirse por lo que la actriz se las ingenió para poner en practica sus conocimientos médicos.
La exesposa de Mauricio Ochmann visitó las comunidades Wixarikas de Nayarit y San Luis Potosí, donde recurrió a artesanos para la creación de su línea de joyería “La magia del caos”. Por supuesto, en toda su instancia se tomaron las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación de contagios de coronavirus.
“Fue un viaje bastante complicado porque todo era incierto. El itinerario cambiaba constante debido a los contratiempo tales como… se atravesó un tren (literal) en nuestro camino”, contó la actriz de "La casa de las Flores" en sus historias de Instagram.
Entre esos contratiempos Aislinn Derbez tuvo que aprender a realizar la prueba del Covid-19:
“Cumplí mi sueño frustrado de ser doctora, tomé capacitación y le hice la prueba a todo el equipo que nos acompañó en el viaje”
Aislinn Derbez. Actriz
Un médico profesional preparó a Aislinn Derbez
Por lo que hoy Aislinn Derbez aprovecha ese conocimiento para ayudar a los demás; aplica las pruebas de Covid-19 a domicilio.
Para que te animes a solicitar sus servicios, aseguró que a diferencia de algunas enfermeras, ella no lastima, prueba de ello es que hasta el momento nadie se ha quejado. Así como mostró el traje especial que usa, este incluye cubrebocas y guantes para evitar ponerse en riesgo y al paciente también.
Previniendo críticas informó que su doctor José Luis López la preparó. Él es un especialista que hasta el momento y en lo que va de la pandemia ha salvado muchas vidas.