Queda claro, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son excelentes amigos; pese a que es bien sabido que la hija de Eugenio Derbez le costó mucho aceptar el divorcio hoy su relación tiene un nuevo significado. Ambos están respetando su acuerdo, alimentan una sana comunicación por su hija Kailani.
Como dirían por ahí, son el ejemplo perfecto de “una familia moderna”, esto vuelve a demostrarse con la llegada del cumpleaños número 43 del actor de películas como “A la mala”, “Hazlo como hombre” y “Ya veremos”, celebración que no pasó desapercibida por su aún familia.
Verás, Aislinn se unió a su primogénita Kailani para, a modo de felicitación, grabar un video cantando feliz cumpleaños a su exmarido, propiamente Mauricio lo compartió en sus historias de Instagram y posteriormente el material fue retomado por diversos medios como Suelta la Sopa:
Por si fuera poco, pese a la contingencia, tomando todas las medidas de sanidad necesaria, Aislinn llevó a la pequeña a ver a su amado papá, quien celebró su gran día junto a su hija mayor Lorenza. La alegría del actor es plena.
Por otra parte, cabe recordar que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez decidieron separarse en marzo de 2020 tras cuatro años de matrimonio y una hija en común. La principal causa de su ruptura fue su diferencia de personalidad, sus problemas se evidenciaron en el reality de la familia Derbez, que bastimente fue “la gota que derramó el vaso”.
Aunque la actriz de “La casa de las flores” deseaba una reconciliación fue Ochmann quien solicitó el divorcio.