A poco de haber sido dada de alta tras someterse a su operación número 30 de glúteos, Alejandra Guzmán fue interceptada en el aeropuerto de CDMX (AICDM) donde explotó contra aquellos que querían saber más sobre su estado de salud.

Pese a que apresuró el paso en un intento de pasar desapercibida rápidamente se vio rodeada de reporteros que la cuestionaban sobre el resultado de su reciente cirugía, acción que la cantante calificó de impertinente.

“Respeten” exigió al sentirse acosada, quiso avanzar rápidamente y sin querer chocó su maleta contra un bote de basura, hecho que la enfureció y sin pensarlo dos veces les reclamó y hasta acusó a los periodistas de haberla empujado.

“Qué poca. Me están empujando y tengo una herida. Me está empujando él, ella y usted, entonces déjenme en paz” 

Alejandra Guzmán. Cantante

La pelea entre la madre de Frida Sofía y los reporteros quedó registrado en un video que compartió El Gordo y La Flaca en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el pasado 4 de enero, 'La Guzmán' se vio obligada a cancelar su espectáculo en la Feria de Moroleón debido a que ingresó de emergencia al hospital.

A la hija de Silvia Pinal le practicaron una nueva cirugía de glúteos debido a que su organismo aún cuenta con polímeros. De acuerdo con María Elena Sandoval, su cirujana plástica, aún le faltan dos intervenciones más para retirar por completo la sustancia.