El pasado 20 de agosto, Alejandro Fernández estrenó su videoclipDecepciones’ en colaboración con Calibre 50. A pesar del éxito que ha tenido la canción, se reveló las exigencias que pidió el cantante para grabar el video.

Debido a la contingencia por el Covid-19 'El Potrillo' habría externado las medidas para todos aquellos que estuvieran presentes. Un medio de espectáculos detalló que el famoso había pedido que todos se realizarán una prueba de coronavirus.

TVyNovelas reveló que tras las polémicas por las imágenes de la boda de Camila y Francisco Barbas. El famoso pidió estrictas medidas de seguridad para evitar contagiarse de Covid-19.

De acuerdo con el medio, el llamado duró 20 horas y la grabación se realizó en un rancho de la familia Fernández en Guadalajara. En todo el tiempo que estuvieron ahí, se siguieron las medidas de la sana distancia.

El medio puntualizó que Alejandro Fernández, Calibre 50 y la modelo que participa en el video no hablaron durante la grabación, ni tampoco cantaron frente a otras personas. Se habrían colocado círculos de seguridad en los que se separaban al talento, del equipo y proveedores de servicios.

TVyNovelas señaló que todas las personas que iban a participar tuvieron que mostrar su prueba negativa de Covid-19. También las instalaciones fueron completamente sanitizadas para disminuir cualquier riesgo de contagio.

El tema ‘Decepciones’ forma parte del nuevo disco de Alejandro Fernández, 'Hecho en México'. El sencillo fue escrito por Edén Muñoz, voz principal de Calibre 50.

Estas medidas fueron tomadas luego de que el cantante fuera sumamente criticado por la falta de seguridad en la boda de su hija.

Camila y Francisco Barbas se casaron el pasado sábado 1 de agosto en la Parroquia San Martín de Porres en Zapopan. A través de las redes sociales se compartieron algunos videos en loa que se mostraban que no se llevaron las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud.