Mientras que a Gaby Spanic su exasistente le ponía veneno en la comida, a Alejandro Sanz sus exempleados lo dopaban, así lo reveló el cantante en entrevista con el programa televisivo "Viajando con Chester".
El español recordó que en el 2007 vivió momento difíciles debido a que un matrimonio que trabajó para él intentó extorsionarlo.
Resulta que la dupla de malandrines lo amenazó con hacer publico su acuerdo de divorcio con Jaydy Michel y algunas fotos íntimas si no les pagaba medio millón de dólares. Frente a esto, Sanz recurrió a las autoridades correspondientes.
Lo peor fue cuando se dio cuenta que la mujer, a quien llegó a considerar parte de su familia, lo ponía pastillas para dormir en la comida. El fin era que él se mantuviera el mayor tiempo dormido para así poder aprovechar su propiedad sin problemas, igual que como lo hacían cuando estaba de gira. "Yo pasaba temporadas fuera, y aparecieron fotos de ellos celebrando la boda de un primo de ellos dentro de la casa, de todo", comentó.
Cuando tuvo que viajar a México fue cuando decidió darle solución al problema a través de tribunales donde el matrimonio fue declarado culpable.
Con información del portal RRP.com.pe