Allison Lozz está desesperada de que le sigan recordando su pasado. Tomó su cuenta de Instagram para pedir a sus fans que ya no le recuerden que fue actriz y protagonista de telenovelas.
La retirada actriz actualmente se dedica a vender maquillaje de una reconocida marca, pero durante una charla con sus fans fue cuestionada sobre su retiro de la televisión, por lo que aprovecho para pedirle a sus admiradores ya no le recuerden su pasado en las telenovelas, pues ahora vive alejada del medio del espectáculo por decisión propia.
"Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocios. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz. Ahora soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así, no me gusta"
Allison Lozz
Un tanto desesperada por la situación, Allison Lozz comentó que actualmente es muy feliz vendiendo maquillaje desde hace 5 meses y si la siguen molestando ella comenzará a bloquear a las personas. Recordemos que se hizo muy popular gracias a su papel de "Paloma" en la telenovela 'En nombre del amor'.
"Sé que es una cuenta pública donde cada quien tiene derecho a comentar lo que sea, pero también sé que esta cuenta me pertenece y puedo eliminar de ella a quien yo quiera, así que por mi paz así será"
Allison Lozz
Y aprovechó para desmentir una vez más que haya abandonado su carrera artística a causa de su religión o peor aún por decisión de su esposo: "No lo dejé porque mi religión me obligó, menos porque mi esposo me obligó y tampoco por vender cremitas como unos dicen, este empleo me permite poner mis prioridades en regla: Dios, familia, trabajo. Soy mi propia jefa... tengo un negocio que además de pagarme mucho más de lo que nunca gané en ya saben dónde.
Además, explicó que "no trabajé durante mucho más de 10 años por pánico al trabajo. Lo bueno que mi esposito siempre ha sido super trabajador y estudioso. Pero yo por ese miedo tan fuerte a lo que tenía en mente que era 'trabajar' dejé todo de lado"