Tras diez años de ausencia en la televisión, Allisson Lozz vuelve a ser tendencia por su nueva profesión, la cual no está relacionada con la industria del entretenimiento y es una lastima porque se retiró de la actuación y el canto en la cumbre de su carrera…
Verás, en el marco de la celebración de su cumpleaños número 28, la exactriz de telenovelas decidió cambiar su nombre artístico ahora quiere ser conocida en Twitter como Allisson Gutiérrez, adoptó el apellido de su marido.
Pero es no es todo, de acuerdo con el portal People en Español, Allison desea que la llamen Márian.
Además no está interesada en regresar a las telenovelas y es que desde hace varios años se dedica a la fotografía.
"Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en #MaryKay muy feliz y con metas de todo tipo” Allisson Lozz, ahora Gutiérrez
{username} (@lozzprincess) July 17, 2020
Asimismo reveló su cuenta de Instagram como fotógrafa (allissonrose_photography). Actualmente se especializa en retratos infantiles así como de familia, su inspiración son sus dos hijas London y Syndey. Por si fuera poco también es consultora de belleza está asociada con su hermana.
Allisson está dispuesta a convertirse en una estrella en las redes sociales por lo que hace unos días debutó en TikTok junto a su esposo Elis Gutiérrez.