La actriz y conductora, Alma Cero, regresa a la soltería debido a su decisión de no querer más hijos, pues considera que por su edad es un peligro. Además de las complicaciones que tuvo en su último embarazo.
A pesar de que en redes sociales su relación se veía estable e incluso se hablaba de una futura boda entre Alma Cero y “el Turco de México”, la decisión de querer un hijo hizo que la ruptura se diera a pesar de los planes que tenía la pareja.
A pesar de mantener su romance alejado de los medios, Mel Mendoza publicaba en sus redes sociales los momentos que compartía con Alma Cero.
En entrevista para Venga la Alegría, Alma Cero aseguró que al principio Mel no quería tener hijos, pero posteriormente le expresó su deseo de ser padre, por lo que decidieron terminar la relación para que cada quien siguiera con sus vidas.
Afirmó que tener un hijo es hermoso, pues ella tiene en el suyo un mejor amigo. Sin embargo, debido a la pérdida de su bebé en su último embarazo decidió no volver a intentar ser madre.
Alma Cero comparte con sus seguidores su visita a Bombay Beach, California, con su hijo Bruno.
Alma Cero se despide de su novio
Después de hablarse de una futura boda, Alma Cero rompió su romance con “el Turco de México” tras una diferencia de opiniones sobre la paternidad.
La penúltima pareja de la actriz fue Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, con quien sostuvo 3 años de noviazgo y 3 meses como casados.
Anteriormente, Carlos Espejel fue la pareja de la actriz, pero su ruptura llegó en 2019.
Alma Cero aseguró que romper su romance con “el Turco de México” fue una decisión de ambos, pues ella considera que Mel tiene derecho de querer tener hijos, sin embargo ella le ha cerrado las puertas a la maternidad.