Una de las parejas más queridas de Hollywood, sin duda es Ana de Armas y Ben Affleck, sin embargo, una fuente cercana a los actores dijo que habrían terminado su relación, luego de haber estado juntos durante casi un año.

Ana de Armas y Ben Affleck iniciaron su romance durante las grabaciones de la película ‘Deep Water’ en Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, Estados Unidos, a principios del 2020. Ahora, la fuente reveló a People que los famosos se separaron.

De acuerdo con la fuente, Ana de Armas, de 32 años, fue quien terminó la relación con Ben Affleck, de 48 años, debido a que era complicada, además de que la actriz ya no quería vivir más en Los Ángeles, California.

“Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven ahí".

Fuente cercana a Ana de Armas y Ben Affleck

Según la publicación del medio citado, otra fuente con cercanía a Ana de Armas y Ben Affleck, indicó que la separación es un mutuo acuerdo y “completamente amistosa”, pues “están en diferentes momentos de sus vidas” y el actor quiere seguir trabajando en sí mismo.

La fuente destacó que existe un profundo amor y respeto entre los famosos, así que ambos están felices del momento en el que se encuentran sus vidas.

¿Cómo surgió el romance entre Ana de Armas y Ben Affleck?

Se especuló sobre un posible romance entre la cubana de ascendencia española, Ana de Armas, y el estadunidense Ben Affleck, cuando fueron vistos juntos en un viaje a Cuba, en marzo de 2020. Posteriormente, vacacionaron en Costa Rica.

Más tarde, los famosos de Hollywood regresaron a Los Ángeles, donde se les veía seguido durante el verano y el periodo de cuarentena.

En abril, Ana de Armas confirmó la relación con Ben Affleck al compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 32.

De la misma forma, se sabe que Ana de Armas también pasaba tiempo con los hijos de Ben Affleck, fruto de su matrimonio con la actriz, Jennifer Garner.

Finalmente, People señaló que Ana de Armas y Ben Affleck se fueron a vivir juntos a finales del verano, ya que la actriz, movió algunas de sus pertenencias a la residencia del famoso.