Anna Sarelly fue acusada de vender vino en pésimas condiciones, pero no todo es lo que parece. La youtuber que cuenta con más de 2.7 millones de suscriptores se animó a vender su propia marca de vinos españoles llamada Ivanna, un rosado de uvas garnacha y graciano, y un tinto al que nombró Roxxana.

Todo iba bien con las botellas de vino de Anna Sarelly hasta que una alza en la demanda y una mala logística provocaron retrasos, ausencias, cancelaciones y una que otra botella rota. Algunos clientes pusieron en duda de que el líquido se tratara de vino toda vez que olía extraño.

Notablemente estresada por las quejas, Anna Sarelly da la cara y explica qué pasa con su negocio de vino y, sobretodo, rechaza ser una estafadora. 

La influencer confiesa que se siente preocupada por la logística de empaquetado y distribución de su marca de vino pues las botellas estaban llegando rotas. Ante los reclamos, no tuvo más opción que ofrecer una disculpa, decir que el problema ya fue solucionado y anunciar que el negocio sigue adelante.

Los problemas, dijo, iniciaron cuando entró el semáforo rojo en CDMX, pues ahí está el centro de distribución, y sus proveedores de etiquetas y cajas no le pudieron entregar a tiempo el material solicitado.

Además, asegura que la empresa de paquetería Estafeta rompió sus paquetes y no le avisó a tiempo. Finalmente pidió a todos sus fans que si les había llegado su vino mal le avisaran y ella personalmente les regresaría su dinero.

“Al final de cuentas no es echarle la culpa a terceros, es mi marca y yo soy la cara 100% entiendo las quejas de la gente con el retraso y los envíos, ahí una disculpa. No hay otra más que aprender y mejorar logística, anticipar cosas con proveedores, también ya cambiamos proveedores, ahora voy a regresar con más fuerzas”

Anna Sarelly

¿Quién es Anna Sarelly?

Anna Sarelly Cornejo tiene 24 años de edad y es originaria de Monterrey, Nuevo León. Comenzó la carrera de Diseño Industrial pero la abandonó para abrir su canal de YouTube.

Anna Sarelly se ha enfocado en hacer reseñas de maquillaje, tutoriales, y hablar de sus experiencias de viaje dentro de su canal de YouTube. A lo largo de sus años ha ganado muchos seguidores en sus diferentes redes sociales. Su canal de YouTube cuenta con más de 2 millones 750 mil suscriptores; mientras su cuenta de Instagram tiene más de un millón 200 mil.

Dentro de su canal, Anna Sarelly ha hecho críticas de marcas de maquillaje como Nars, Dior, Rare Beauty y Bailando Juntos, creación de Yuya.