La cantante Anahí se tomó con humor la situación que provocó decenas de críticas y memes por compartir una receta de enfrijoladas. Lejos de molestarse, la ex RBD se burló se sí misma y publicó un video en el que prepara unas enchiladas de lechuga.
Luego que su nombre fue tendencia en redes sociales, Anahí se aprovechó del contexto para volver a mostrar sus habilidades en la cocina. En su cuenta de Twitter, la actriz compartió un video antiguo de otra receta que nuevamente desató las burlas entre sus seguidores.
{username} (@Anahi) April 22, 2020
En esta ocasión, la cantante compartió la receta de unas enchiladas de lechuga con pollo orgánico. Para la preparación de la salsa, Anahí utilizó chile, jitomate, cebolla y ajo, pero lo que más llamó la atención fue que agregó jocoque; para aquellos que no consumen otros lácteos.
En cuestión de minutos, el video en Twitter superó las 700 mil reproducciones y los usuarios se encargaron de hacer lo suyo. Algunos de sus seguidores se lo tomaron con humor y aseguraron que las enchiladas de lechuga se veían más apetecibles que las famosas enfrijoladas.
Bueno , por lo menos nos reímos un ratito. En medio de la pesadilla q estamos viviendo me hicieron el día. Gracias Twitter. ❤️✌️
{username} (@Anahi) April 22, 2020
Otros usuarios volvieron a criticar a la actriz y le señalaron que una segunda receta ya no resultaba graciosa. Sin embargo, Anahí se tomó la situación con humor y agradeció a sus fans por lo pequeños momentos de alegría en medio de la pesadilla que se está viviendo.