La conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín vuelven a gritarse amor a los cuatro vientos. La pareja está de manteles largos, hoy primero de abril están de aniversario, celebran 21 años de casados. Pese a que toda la familia se fue a la playa para festejar tan importante evento, el matrimonio se tomó un tiempo para intercambiar románticos mensajes en Instagram.
El primero en escribir en la red social fue Erik Rubín, quien recordó que al inicio de su romance nadie creyó que durarían tanto. “Somos los rompe quinielas, no nos daban ni un año”, se burló, así como agradeció haberse encontrado en su camino a un ser muy especial, a una gran persona que admira en sus facetas como madre, como esposa, amiga e hija.
"Le doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, aunque los años pasan y hemos tenido momentos complicados”, cita el cantante de Timbiriche junto a una foto de su matrimonio con la conductora de Hoy, a quien dice amar y asegura le elegiría un millón de veces.
Andrea Legarreta celebra su historia de amor
Por su parte, Andrea Legarreta también le asegura a su esposo Erik Rubín que él será su única opción entre millones, debido a que coincidir con él en esta vida fue lo mejor que le ha pasado ya que le dio el mejor regalo de sus vida: dos hermosas hijas, su gran tesoro.
"Y en este recorrido de vida y amor, hemos vivido tanto… aprendido tanto... Reído, gozado, AMADO... Y por qué no decirlo, crecido y aprendido en medio de momentos difíciles, errores, situaciones complicadas, dolorosas, malas decisiones y seres mal intencionados (cosas de humanos)…pero al final del camino, de eso está hecha la vida... De eso se trata... De pruebas... De altibajos... Yo agradezco a Dios que sigamos juntos, que seas mi amor, amigo, cómplice, compañero, socio de vida y padre de mis hijas. Eres mi amor, el amor de vida"
Andrea Legarreta a Erik Rubín
Finalmente, refiriéndose a comentarios malintencionados sobre su relación -considerada una de las más sólidas dentro del mundo del espectáculo-, Legarreta pidió minimizarlos y seguir avanzando, aprendiendo y creciendo junto pero sobre todo continuar luchando por su amor. Así como compartió en Instagram fotos de su boda.