El primer actor José Antonio Ferral, quien participó en numerosas producciones de Televisa, como Clase 406, Fuego en la Sangre y Como dice el dicho, ha muerto, informó este domingo la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Puedes leer: Muere la primera actriz Sonia Infante, a los 75 años de edad

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la noticia

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la asociación envió sus condolencias a la familia del actor, cuyo nombre real era José Antonio Vázquez Pérez, pero se reservó las causas del fallecimiento.

Famosos lamentan el fallecimiento del primer actor

En Instagram, la actriz Joana Benedek lamentó la noticia y dedicó un sentido mensaje al finado:

“QEPD José Antonio Ferral! LUZ para su alma por toda la Eternidad! Dios lo tenga en Su Amor y LUZ eterna! Amén”.

Joana Benedek

Recomendamos: Muere Edith González a los 54 años de edad, tras dura batalla contra el cáncer

Otros famosos como Harry Geithner y Arlette Pacheco expresaron su pesar por lo sucedido y rezaron por el descanso eterno del histrión.

Lee esto: Hallan muerto a Charles Levin, actor de la serie “Seinfeld”

2019, un año duro para el medio del espectáculo nacional

Este 2019 ha traído lamentables pérdidas para el medio artístico nacional. Una de las muertes que más causó conmoción fue la de Christian Bach, a finales de febrero, quien hacía meses se había retirado por causas de salud, pero debido a la reserva con que llevó su enfermedad, la noticia de su fallecimiento fue una verdadera sorpresa para el público.

También, la partida de Edith González, el pasado 13 de junio, fue un duro golpe para el medio del espectáculo, pues se trataba de una mujer muy joven, que aparentemente había librado la batalla contra el cáncer. Sin embargo, una recaída menguó su sistema inmunológico y finalmente le quitó la vida.

Como ellas, también han fallecido Sonia Infante, Vicky Palacios, Gualberto Castro, entre otros famosos.