Desde hace varios meses se han generado una serie de rumores sobre BOBO Producciones y su marera de trabajar. De acuerdo con algunos medios Ari Borovoy y su hermano Jack se enfrentan a varias demandas por no pagar a sus empleados.
A través de una transmisión en vivo en Instagram, el cantante rompió el silencio y respondió algunas preguntas sobre los supuestos problemas legales que enfrenta.
En el video el integrante de OV7 detalló que como toda empresa en BOBO Producciones hay problemas pero que día a día trabajan para sacarla adelante. También detalló que la industria del entretenimiento ha sido la más afectada por el Covid-19, ya que fueron los primeros en parar y serán los últimos en regresar.
Sobre las supuestas demandas que hay en su contra, Ari Borovoy detalló que hasta el momento no le ha llegado la notificación de ninguna.
“Es muy chistoso porque me dijeron que eran 13 demandas y en la mañana veo un titular que dice ‘ninguna demanda para Ari Borovoy”
Ari Borovoy
Además, el cantante detalló que la polémica ha sido orquestada por 4 exempleados que intentaron abusar de su confianza.
“Fue algo que salió de cuatro exempleados que llegaron a la compañía con objetivos claros, eran del área comercial y dijeron que iban a hacer cosas increíbles. Eran Luis, Georgina, Jorge y Sebastián, no me sé los apellidos”
Ari Borovoy
El productor detalló que esas personas decidieron acudir a los medios para generar más polémica, aún cuando no se ha ejercido ninguna acción legal en contra de la compañía.
“Pero agarraron ahorita a un abogado y dijeron vamos a pegarla a Ari y a Bobo; no tenemos ninguna demanda interpuesta, pero vamos a los medios, porque los medios nos van a abrir el espacio”
Ari Borovoy
Ari Borovoy detalló que se tomó la decisión de despedirlos cuando se dio cuenta que estaban abuzando de su confianza, ya que no se presentaban a trabajar y no mostraban los resultados de su labor.
“Eran empleados que ni siquiera llegaban a trabajar y se lo pueden preguntar a cualquier persona que trabaje en BOBO, ni siquiera a mí, porque ya no me han de creer”
Ari Borovoy
El cantante puntualizó que incluso mostraron documentos falsos tratando de engañarlos.
“Cuando el área de operaciones los empezó a presionar por los contrarios que debían traer, nos enseñaron contratos y nos enseñaron correos, pero falsos”
Ari Borovoy
El artista confesó que lamentablemente durante la pandemia BOBO Producciones ha tenido que despedir a personas, pero a estos cuatro empleados si los corrieron.
“Nosotros durante la pandemia hemos tenido que despedir algunas personas, pero a estos cuatro en específico los corrimos porque mintieron”
Ari Borovoy
Para finalizar con el tema en su video en Instagram, Ari Borovoy les pidió a sus seguidores que no se dejen llevar por supuestos rumores y detalló que le pueden preguntar a otros trabajadores.
“Claro que esto que estoy diciendo nadie viene a contarlo y ahora ponen a un abogado a despotricar contra mí. Hay gente bien mentirosa alrededor y es muy fácil señalar y levantar la mano, pero pregúntenle a quien quiera; así como lo han hecho”
Ari Borovoy