Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori se conocieron en el rodaje de la película “El Patriarca” en el año 2016, y aunque la brasileña era 10 años mayor que el joven, la edad no impidió que tuvieran un torrido romance, el cual llegó a su fin cuando la modelo contaba con tan solo unos meses de embarazo de la pequeña Mila.

Desde ese entonces la relación entre la cantante y el actor no ha sido fácil y a dos años de que naciera la niña, las ausencias y la falta de apoyo económico por parte del joven han afectado poco a la niña.

Puedes leer: Natalia Subtil narra en Ventanendo como era manipulada por Raquel Bigorra

La modelo ha declarado que Sergio Mayer Mori definitivamente no cumple con su papel como padre y de acuerdo a algunas versiones, el joven desparece por meses, sin embargo tiene la libertad de ver a la niña cuando quiera e incluso hay ocasiones en que se queda con ella cuando Subtil tiene compromisos de trabajo.

Por último, la también cantante, asegura que a pesar de las largas ausencias de Sergio Mayer Mori quiere que su hija tenga una buena educación, por ello ya le inculca valores desde muy pequeña.

Dejó claro que quiere que su hija sea una persona independiente y que sea muy trabajadora por sus cosas, por eso desde ahora es muy disciplinada.

Recientemente Natalia compartió en su cuenta de Instagram la primera foto en bikini luego de dar a luz a su hija Mila, en esta luce radiante y con un cuerpo perfecto desde la orilla del mar.