La noche del pasado 10 de abril se llevó a cabo la primera parte de WrestleMania 37, donde los fans de la lucha libre pudieron ver varias contiendas; una que llamaba la atención era la de Bad Bunny y Damian Priest, contra The Miz y John Morrison.

Muchos pensaban que Bad Bunny se limitaría a estar en ringside, haciendo alguna que otra interacción; sin embargo, el cantante sorprendió a todo mundo al llevar prácticamente toda la lucha, haciendo diversos movimientos arriesgados, incluyendo un Canadian Destroyer a Morrison.

Destaca este movimiento hecho por Bad Bunny porque es uno de los más peligrosos de la lucha libre, por ello la WWE no lo permite a menos que sea aplicado por alguien experimentado; esto debido a que ambos luchadores dan una vuelta completa hasta que uno cae de cabeza contra el suelo; de no estar bien ejecutado significaría una lesión grave.

Bad Bunny estuvo entrenando 3 meses para WrestleMania 37

El impresionante performance de Bad Bunny en WrestleMania 37 no fue casualidad, el cantante y la misma WWE señalaron que recibió un intenso entrenamiento por parte de profesionales desde su participación en el Royal Rumble 2021.

En sus redes sociales, Bad Bunny compartió varias fotos de su preparación en la WWE, además de mencionar que estaba muy emocionado por su encuentro en WrestleMania 37, pues uno de sus sueños era estar en una lucha en el magno evento.

Los fans, tanto del cantante como de la lucha libre, se rindieron a sus pies debido a su gran participación; incluso especialistas señalan que la de "San Benito" ha sido la mejor presentación de una estrella ajena al mundo de la lucha en WrestleMania.

Habrá que ver si Bad Bunny y la WWE deciden seguir con esta alianza o se ha dado por terminada la historia entre el latino, Damian Priest y el equipo de John Morrison y The Miz.

Con información de WWE.