Una vez más Bárbara de Regil habló de las personas que la critican. En esta ocasión la protagonista de Rosario Tijeras asegura que sus haters “son gente tóxica, obesa y que nunca tuvieron una mamá amorosa que las cuidara”.

Bárbara de Regil, fue duramente criticada luego de compartir varias fotos y videos al lado de su hija Alexa, de 15 años, quien adoptó su estilo de vida. En entrevista para la revista TVNotas, la actriz manifesto estar enamorada de su figura.

Respecto a las criticas que recibió por hacer que su hija lleve la misma rutina que ella, comentó que sus criticas van dirigidas a las mamás que no cuidan a sus hijos, es por eso que se le lanzan; pero como ella tiene una hija se enfoca en ella y en su salud. Comento que Alexa carga su propio cuerpo y es una atleta de la CONADE, por eso lleva también una estricta alimentación.

Recordemos que en los últimos días Bárbara de Regil fue duramente criticada en redes sociales después de que circuló un video en el que mostraba su apariencia física de hace unos años. Aunque confesó haberse sometido a una cirugía de pechos, dijo que resultó ser un fracaso.