Durante los últimos meses Belinda se ha visto envuelta en una serie de escándalos por la relación que tuvo con Lupillo Rivera, incluso una conductora la acuso de haberla amenazado por revelar el romance que la cantante sostuvo con su excompañero de ‘La Voz’.
En el marco de la conferencia de prensa ofrecida por el musical ‘Hoy no me puedo levantar’ -que protagonizará Belinda a lado de otro de los jueces del programa de Tv Azteca, Yahir -, la cantante fue cuestionada sobre las supuestas amenazas que habría realizado a Elisa Beristain.
Belinda no evadió el tema pero subrayó a la prensa que el momento para preguntar temas así no era el correcto, pues su único interés era presentar su nuevo proyecto.
No obstante la Belinda respondió al cuestionamiento asegurando que nada tiene que contestar a Elisa Beristain, pues no le presta atención a esa clase de chismes porque estar centrada en su carrera y su público.
“Yo no tengo que callarle la boca a nadie con respuestas, más bien con mi trabajo, porque siempre he tratado de evitar ese tipo de cosas (…) Yo solamente tengo buenos deseos para todos”
Belinda
Sobre su relación con los medios y lo difícil que ellos dicen es acercarse a Belinda, aseguró que su alejamiento obedece a que a veces no sabe cómo contestarles pues no está al pendiente de lo que se habla sobre ella.
“No es complicado hablar conmigo, nada más que a veces sus preguntas, yo no tengo respuesta, porque yo no sé muchas veces lo que dicen de mí. No estoy pendiente de todo lo que hablan”
Belinda
Cuando se le cuestionó sobre su relación amorosa con Lupillo Rivera, la cantante sólo se limito a decir que respeta y les desea lo mejor a todos sus compañeros de ‘La Voz’. Tampoco ofreció una respuesta para el tatuaje con su rostro que él decidió hacerse.
“Yo no tengo nada que decir al respecto, ni de los tatuajes”
Belinda
De acuerdo con Belinda, Yahir también se hizo un tatuaje con su cara pero este será mostrado una vez que se estrene el musical ‘Hoy no me puedo levantar’.
¿Qué sucedió entre Belinda y Elisa Beristain?
En noviembre del 2019, Elisa Beristain y Javier Ceriani acusaron que Belinda y su equipo habrían secuestrado y extorsionado a un trabajador del programa. Además aseguraron que la cantante intimida y borra el material que pueda comprometer su imagen.
En su programa “Chisme NO Like”, la esposa de Pepe Garza aseguró que la cantante había amenazado de muerte a sus hijas, y todo por un video que iba a comprar en el que se demostraba la relación de Lupillo con Belinda.