Bella de la Vega está haciendo todo por mantenerse vigente en medios de comunicación, experta en generar polémica, presume haber abierto su OnlyFans.
La viuda de José Ángel García aprovechó la atención de su paso por el reality de supervivencia de TV Azteca Survivor para anunciar su ingreso a la plataforma.
Bella, de 40 años de edad, declaró a TV Notas, haber entrado a OnlyFans porque muchos artistas lo hacen pero sobre todo porque no teme mostrar su cuerpo.
Asegura que su esposo estaría feliz y orgulloso por su OnlyFans ya que él deseaba verla entre páginas de una revista de caballeros puesto que no era celoso.
Asimismo, la exmodelo asegura que sus fans verán fotos bonitas, artísticas y sensuales, incluso, algunas tomadas por el fallecido padre de Gael García.
Aunque su economía no es mala, Bella de la Vega celebra que su OnlyFans le ayude a generar ingresos y aclara que le gusta trabajar por gusto y por necesidad.
Será en los próximos días cuando Bella anuncie la fecha de lanzamiento y el costo de la suscripción a su cuenta OnlyFans.
Bella de la Vega pensó en quitarse la vida
Por otro lado, Bella de la Vega admite que tras la muerte de su esposo José Ángel García, pensó en quitarse la vida puesto que cayó en depresión.
Asegura que pensó en salir a caminar "por ahí" en espera de que una serpiente la mordiera y así perder la vida o quizá se perdiera y nadie la encontrara.
Cabe recordar que el padre de Gabriel García murió a finales de enero de este 2021 de una fibrosis pulmonar, evento que se rodeó de polémica.
Resulta que Bella se tomó fotos con el cadáver de su esposo, mismas que publicó en redes sociales, por lo que fue severamente criticada.