En un reciente video compartido en su canal de YouTube, el influencer Beto Pasillas admite que le dolió terminar su relación con Yuya, misma que duró cuatro años y medio convirtiéndose en la más larga e importante -que hasta ahora- ha tenido en su vida.

En el material audiovisual en el que explica que el pasado año 2019 se hizo el propósito de cumplir ciertas cosas antes de cumplir 30 años, recuerda que en marzo sufrió por amor.

Originalmente Pasillas se propuso cuidar a su novia pero la vida le cambió la jugada y rompieron, fue en ese mes cuando decidieron tomar caminos diferentes luego de un largo noviazgo y hasta tener perro en común cuya custodia se quedó él.

“En marzo cumplí una buenísima…”Cuidar a mi novia”… épale, de hecho pasó todo lo contrario. Terminé la relación más grande e importante que he tenido en toda mi vida… Dolió” 

Beto Pasillas. Influencer

Lamentó que los planes no siempre se cumplan, pero comprende que habrá cosas que no se realizaran por que tal vez “no es por ahí”, por lo que no hay que quedarse estancado y “agradecer lo que tienes, enfocarte y prepararte porque hay cosas que la vida tiene preparadas para ti, que pueden estar en tu control o no y puede ser tan bueno”.

Asimismo, aconseja dejar de planear e improvisar por lo que una vez que se separó de su ahora exnovia, regresó a Monterrey y se enfocó en realizar cosas que le apasionan como escribir y componer música, viajó al lado de su padre a Argentina, invirtió su dinero en una propiedad, rescató a un perrito de la calle, leyó un libro de superación personal, conoció Tailandia, aprendió a bailar salsa junto a su mamá y hasta bañó a un elefante.

Realizar todo lo anterior le ayudó a superar la ruptura por lo que insiste a sus seguidores no dejar de ponerse metas como tampoco dejar de trabajar en ser una mejor persona y ver oportunidades de crecimiento y superación hasta en las peores situaciones.