El hombre quizá mas odiado por el productor Juan Osorio, está de regreso. Bobby Larios está dando de qué hablar luego de publicar un desnudo en su cuenta de Instagram.

El actor que se dio a conocer por ser el amante de Niurka Marcos, hoy retoma una vieja foto en la que posa sin ropa cubriéndose su virilidad con unos enormes cocos a la vez que, con la otra mano, sostiene un machete.

La instantanea sirvió como portada para la revista H para Hombres. Curiosamente, el ex cantante y ahora empresario etiquetó a varios medios de comunicación… (Alguien quiere cinco minutos de fama)

Las reacciones no se hicieron esperar: “Fiu Fiu!! Quiero coco”, “Ay Dios pero que hombre tan guapo”, “Cuidado con esos cocos y ese cuchillo paisano”, “No te cortes los cocos”, “Dios del cielo… Oiga, cuidado con esos cocos”, “No seas así, estamos en cuarentena”, le expresan.

A poco de haber compartido la atrevida foto, el emprendedor informó a sus seguidores haberse practicado un examen médico general a fin de saberse bien, por lo que incluso le hicieron la prueba del Covid-19, se espera que en los próximos días de a conocer el resultado. "Cuídense. No bajen la guardia", aconseja. 

Por otra parte, actualmente Bobby Larios vive en Miami, donde vende sus famosas salsas picantes cuya receta fue inventada por él mismo y es que de pequeño tiene el gusto por la cocina ya que su mamá le heredó su amor por la comida. Su madre, Doña Chuy, es famosa por su negocio de garnachas.