Brenda Zambrano, la actual novia del modelo Guty Carrera, está pasando por días difíciles y es que desde hace varios días siente presencias extrañas dentro de su hogar, incluso, recientemente la asustaron al interior de su habitación. Todo indica que su casa está embrujada.
La exintegrante del reality Acapulco Shore publicó en sus historias de Instagram el video que documenta el suceso paranormal del que fue testigo. Resulta que se encontraba en su habitación viendo la televisión. No estaba sola, la acompañaba Guty, quien veía su celular desde la comodidad de un sillón. La noche avanzaba tranquila hasta que el televisor se volvió loco. Una luz blanca acaparó la pantalla. Extrañamente comenzó a parpadear.
Brenda creía que Guty le estaba jugando una broma, pero no era así, él estaba tan sombrado como ella. La pareja de inmediato creyó, o se esforzó en creer, que se trató de una falla eléctrica; sin embargo, descartaron esa teoría una vez que revisaron las cámaras de seguridad.
Por medio de videos filmados por la cámara de seguridad descubrieron que a esa hora, los gatos de Brenda se paseaban por la sala, de pronto ambos se quedaron quietos contemplando la puerta, no había nadie pero sentían lo contrario...
{username} (@LaComadritaOf) January 19, 2021
Brenda Zambrano explica por qué no puede mudarse
Seguidores de la ex Acapulco Shore le recomendaron mudarse cuanto antes; no obstante, Brenda Zambrano explicó que la idea no le desagrada pero no es tan fácil cambiar de residencia puesto que tiene muchas mascotas que es complicado que encuentre un lugar donde los acepten.
“No voy a seguir aquí. Estoy viendo la manera de mudarme pero tengo tantos animales… Luna (su gata) está a punto de parir… No crean que cago dinero”, dijo y aplaudió que haya personas que tengan los suficientes recursos para adquirir propiedades fácilmente.
Indicó haber hablado con el dueño del lujoso penthouse que habita para llegar a un acuerdo por lo pronto buscará a alguien que vaya a realizar una limpia a fin de terminar con los sucesos paranormales que ha estado presenciando. “No está padre vivir estas cosas”, concluyó.