El pasado 15 de octubre en un video Carmen Aub de 30 años de edad reveló a sus seguidores que había tomado la difícil decisión de retirarse los implantes de seno, con los que llevaba diez años.

Aunque la actriz no dio la fecha de la extracción, hace unas horas reapareció en su cuenta de Instagram sin una gota de maquillaje, con el cabello desarreglado y con una blusa holgada.

Ahí Carmen Aub le pidió a sus fans que le recomendaran marcas de brasieres con push up. A simple vista se ve que ya se retiró por completo los implantes de pechos, teoría que ella misma confirmó.

Ante esto, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, e incluso algunos destacaron que se ve más guapa que nunca y la felicitan por poner primero su salud antes que todo estereotipo de belleza.

Cabe destacar que la actriz que le da vida a Rutila en ‘El Señor de los Cielos’, se realizó este proceso por salud, ya que ha tenido varios síntomas asociados por implantes mamarios y aunque no se arrepiente de haberlo echo, pues le encantaba verlos en su cuerpo; le aportaron en su momento mucha seguridad y más en el medio que se desenvuelve.