Chiquis Rivera, de 34 años de edad, dejó a sus seguidores con la boca abierta luego de compartir en Instagram una foto disfrutando de la playa o un simple día soleado en la alberca.
La hija mayor de Jenni Rivera ha sumado más de 150 mil likes en su imagen, en la que luce un candente bikini, por la que algunos de sus 3 millones de seguidores aplaudieron que no le importe lo qué otras personas dirán sobre su cuerpo.
Sin duda en las últimas semanas Chiquis se muestra más segura de su cuerpo y luce diseños de traje de baño diferentes, como el último que usó en corte brasileño. Demostrando que no tiene temor a las críticas que inundaban sus redes sociales.
“Me gusta que ames tu cuerpo”, “Mi reina de las curvas”, "Me encantas, cuerpazo amiga", "Belleza extrema activada”, "No te pases, que oso", "Tan bonita y perfecta", “borra esa foto, te vez llenita”, "¿Cómo le haces para estar tan bella?" y "Hermosa diosa", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Cabe mencionar que la empresaria, ha hecho público parte de su proceso para perder peso, así que, no se guarda ningún secreto para tener esa figura de impacto. Incluso su esposo Lorenzo Méndez también le dedica piropos, frases y palabras de amor.