Pese a que Chiquis Rivera no ha tenido buena suerte en el amor, la cantante abrió nuevamente su corazón, dejó entrar a un guapo que la apapacha y la sigue a donde va. Es más que su guardián. Es su nuevo mejor y fiel amigo, su copiloto de vida.
Él se llama Pancho y es un inquiero perro peludo de 3 meses de edad, informó Chiquis Rivera mediante sus historias de Instagram, donde lo presentó. Posteriormente compartió una breve y rápida sesión fotográfica que les realizaron.
Las reacciones no se hicieron esperar: “Él es adorable y yo amo tu cabello”, “¡Qué lindo!”, “Es realmente bello”, “Es hermosa tu fotografía. Amé tu nuevo look”, “Awww, mi primer hijo perruno se llamaba Pancho también”, “Si buscas al segundo dueño de tus quincenas acá estoy”, “Se leerá raro pero…me gustaría ser Pancho”, “¿Dónde puedo comprar uno igual?”, “Qué belleza, ¿será que Pancho quiere hacerse novio de mi luna?”, “Es hermoso Pancho pero hay muchos perritos que desean ser adoptados…”, “Elegiste el nombre más bonito, mi conejo también se llama así”, se lee entre los comentarios.
Comparan a Chiquis Rivera con Thalía
A la hija de Jenni Rivera le llovieron los piropos a poco de haber publicado un par de fotos junto a Pancho, su nueva mascota, debido a que está estrenando look. Chiquis Rivera tiñó su cabellera de castaño dorado. El resultado es espectacular al punto que muchos creyeron que era la Thalía.
“Pensé que eras Thalía”, “Muy bella, pensé que eras Thalía, con ese color de cabello te ves muy guapa”, “La nueva Thalía”, “Si adelgazaste, hasta pensé que eras Thalía”, “Wow, ¿cuántos mas creyeron que era Thalía?”, “Este look es el indicado, no lo cambies, déjalo por un tiempo”, “Tu look me encanta. Luces divina”, le expresan.
Chiquis Rivera en el amor
Aunque actualmente se encuentra soltera, se presume que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están contemplando darse una nueva oportunidad y es que a finales del 2020 se reunieron para aclarar malos entendidos así como para hablar de su futuro separados o juntos.
Lorenzo Méndez puso en pausa el divorcio dejando entreabierta una posibilidad de reconciliación, por su parte, la cantante terminó todo tipo de relación con Jorge Cuevas mejor conocido como Mr. Tempo, con quien empezó a salir tras la ruptura de su matrimonio y con quien iba a lanzar un tequila, proyecto que nunca se concretó.