Sin duda, ante el robo nadie se salva, y esta vez fue el comediante Jorge Falcón al igual que el actor Andrés García que hace unos días los amantes de lo ajeno aprovecharon su ausencia en la Ciudad de México para entrar a sus casas y saquear sus pertenencias.

El comediante Jorge Falcón se encontraba en Acapulco en el momento en el que los asaltantes entraron a su casa, en la delegación Tlalpan, donde el servicio de seguridad privada con el que cuenta en su casa nunca notó nada extraño durante la noche.

De acuerdo con informes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, el asalto a la vivienda del comediante fue el primer delito que se denunció en la Fiscalía de Tlalpan en este 2017. Y ocurrió el primer día del año, en la colonia Hacienda San Juan.

La banda revisó cada una de las habitaciones y los pasillos. Abrió y tiró cajones, volteó los colchones, revisó los muebles de seguridad y hasta la ropa que usa el comediante durante sus presentaciones. Por toda la casa quedaron las huellas del saqueo.

Alhajas, dinero, artículos electrónicos, sombreros, zapatos y ropa del comediante Jorge Falcón fueron robados.

A pesar de todo el movimiento, el vigilante de seguridad privada aseguró no haberse percatado del momento del robo. El comediante se enteró que su casa había sido saqueada cuando volvió y la encontró desordenada.