La semana pasada, Azealia Banks atacó vía Twitter a Zayn Malik, y al padre de éste. Al cantante lo llamó "cabrón con olor a curry”, amenazó con comenzar a llamarlo “punyab” (en referencia a una localidad de India) y aseguró que lo incluyeron en One Direction para "cubrir la cuota racial”, comentarios racistas por los que la red social bloqueó su cuenta.
No es la primera vez que la rapera arremete contra una cantante, también ha criticado a Iggy Azalea, Sarah Palin, Beyoncé y Nicki Minaj; le encanta generar polémica, pero al fin llegó el momento en que tuvo que pedir disculpas por su inaceptable comportamiento.
Mediante Instagram dijo: “Quiero extender mis más sinceras disculpas al mundo. Utilizar insultos con estereotipos raciales/sexuales para burlarse o degradar a otra persona o grupo es absolutamente inaceptable y no es justo o divertido para nadie. Permitiendo que mi rabia consiga lo mejor de mí, me las he arreglado para insultar a millones de personas por ninguna razón, Y por eso, quiero dar mis más profundas disculpas”.
Twitter ya la ha perdonado.