La actriz, Anne Hathaway de 36 años, compartió su extraño pero efectivo método con el que descarga el estrés que a veces siente por estar en una profesión que constantemente la pone bajo la critica pública.
"Trato de utilizarlo con responsabilidad y cautela, sobre todo en lo que respecta a compartir cosas personales. Una vez publicado, no hay marcha atrás", expresó Hathaway sobre Instagram red social que utiliza no más de 15 minutos al día.
"Me desahogo sobre todo lo que pueda pero luego no me molesto en leer nada de lo que he escrito. Y cuando suena la alarma, arranco la hoja y le prendo fuego, literalmente. Toda esa energía, esa angustia, esa rabia se transforman en ceniza", explicó la actriz.
La ganadora del Óscar reveló que para deshacerse de los pensamientos negativos de otras personas hacia ella, escribe lo que siente y después lo quema.
"Mi truco consiste en poner un cronómetro en el teléfono y colocar una vela encendida sobre la mesa. Abro un cuaderno y empiezo a escribir ahí todo aquello que me preocupa o me tiene inquieta.