Durante la contingencia por el Covid-19, muchas celebridades han revelado que han tenido que realizar diferentes acciones para poder sobrevivir a la crisis económica causada por el paro de la industria del espectáculo.
Tal es el caso de Jorge ‘El Coque’ Muñiz quien reveló que se vio obligado a empeñar sus relojes para poder solventar los gastos durante la pandemia.
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el conductor detalló que las cosas materiales para eso están, por lo que no le importa que tuvo que deshacerse de algunos de sus objetos de valor.
En el video el también cantante señaló que ha perdido varias presentaciones debido al Covid-19, además detalló que desconoce cuando la situación podrá mejorar.
“Durísimo (...) Estamos en una etapa de no saber exactamente cuándo tendremos la oportunidad de tener una constante de trabajo"
Coque Muñiz
Coque Muñiz puntualizó que aunque afortunadamente el ha podido realizar algunas presentaciones, sus finanzas no se han podido estabilizar.
“Vienen cosas esporádicas, he tenido algunos eventos a través de Internet, pero no es suficiente para equilibrar la economía a la que estábamos acostumbrados"
Coque Muñiz
El conductor señaló que ha habido días en los que si se ha tenido que ver la manera de cómo salir adelante.
“A mí no me da pena decirlo porque soy muy chambeador y lo poco que tengo lo he ganado trabajando. Sí hubo un par de veces donde se apretó la conciencia económica para toda la familia"
Coque Muñiz
Coque Muñiz reveló que incluso ha tenido que vender y empeñar relojes para sobrevivir.
“Los relojes se fueron, las cadenas y las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. A mí no me da pena. Las cosas se recuperan. Hay cosas que tienes ahí para una emergencia, pero no tiene nada de malo. Tenemos que salir adelante"
Coque Muñiz
En este sentido el cantante puntualizó que no le afecta, ya que para eso están las cosas y sabe que en algún momento las podrá recuperar.
“Los relojes se fueron, las cadenas, las cosas que para eso son. Dicen que los bienes son para los males. Y sí, a mí no me da pena, las cosas son para eso, se recuperan. Hay cosas que tienes ahí y en una emergencia, salen, vámonos, se fue y regresó. No tiene nada de malo”
Coque Muñiz