Después de algunos meses de ausencia en eventos públicos, Linday Lohan hizo su aparición en los MTV Europe Music Awards 2018, usando un vestido dorado metálico y repartiendo besos a todos sus seguidores durante su paso por la alfombra roja.
El look de la actriz se combinó con unos artes negros y plateados, y un peinado con mucho glamour; la cantante presentó un galardón en la ceremonia realizada en Bilbao.
Sin embargo las redes sociales no entienden que la empresaria ya tiene 32 años de edad y es obvio que no luce como en las cintas que la llevaron a la cima de la popularidad, como es la añeja ‘Chicas pesadas’ de 2004, que protagonizó a lado de Rachel McAdams a la edad 18 años.
Usuarios de redes sociales la criticaron por verse diferente, realizando diversos memes y comentarios sobre su vida privada, sus adicciones y los excesos.
Sin importar el que dirán, la artista próximamente lanzará su reality "Lohan Beach Club" por la cadena MTV, en donde contará detalles de su nueva vida como empresaria de un hotel de turistas en Mykonos, Grecia.
Foto: AP/Vianney Le Caer