El conductor televisivo Paul Stanley causó gran confusión entre sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto con la que expresó extrañar a Don Francisco y es que algunos dieron por hecho que el hombre de la imagen en realidad era el fallecido Paco Stanley.

Verás, ayer 28 de diciembre, Mario Luis Kreutzberger, nombre real del veterano conductor de televisión conocido internacionalmente como Don Francisco, cumplió 80 años de edad por lo que algunos famosos le enviaron mensajes de felicitación en redes sociales.

Para Paul Stanley el cumpleaños no pasó desapercibido por lo que vía Instagram, junto a una foto donde aparecen ambos, escribió: “Don Mario, te extraño, eres grande. Gracias por tus enseñanzas y tan lindos momentos. Siempre una grappa poli a tu salud!!”.

Para empezar, algunos seguidores creyeron que le cambió a Don Francisco el nombre ya que no lo identifican como Mario, su nombre real; mientras que otros creyeron que se trataba de una broma por el Día de Los Santos Inocentes y que en realidad era Paco Stanley el hombre que aparece en la fotografía y uno que otro despistado hasta pensó que veterano conductor había muerto.

"¿Qué no se llama Don Francisco?”, “¿Qué no es Don Francisco, Wee?”, “¿Se murió o qué? Ahora todos se están muriendo”, “Qué hermosa foto, una hermosa foto junto a tu papá, un gran ser humano y maravilloso”, “Quisiste decir Paco”, se lee entre los comentarios.

Paul Stanley

Don Francisco cumple 80 años de edad

Mario Luis Kreutzberger, conocido internacionalmente como Don Francisco nació el 28 de diciembre de 1940, un mal día si consideramos que en México se celebra el Día de Los Santos Inocentes, por lo que las bromas están a la orden del día…

El logro más grande de Don Francisco es sin duda su paso por la pantalla chica, se mantuvo activo por 53 años consecutivos razón por la que su programa Sábado Gigante también es el más antiguo en la historia de la televisión chilena.

Su familia fue la primera en felicitarlo por su cumpleaños, Vivi Kreutzberger, su hija, aseguró que su festejo sería austero y breve debido a la pandemia por coronavirus. Al formar parte de la población vulnerable, a Don Francisco le cantaron las mañanitas vía Zoom aún cuando el plan original era hacer una gran fiesta y es que no se llega a los 80 años todos los días.