Laura Zapata abrió la caja de Pandora cuando informó que su abuela, doña Eva Mange, sufrió maltrato por parte de enfermeros del asilo Le Gran Senior Living, quienes no tardaron en defenderse y quienes hoy la demandan pues aseguran la actriz solo los está usando para generar escándalo y hacerse fama.

Ernesto Cisneros, vocero de los 53 ancianos de la casa de reposo Le Gran Senior Living, confirmó al programa “De primera mano” que los días 15 y 16 de febrero, un sobrino de la villana de telenovelas recogió las últimas pertenencias de doña Eva Mange, que incluso hay videos y firmas que avalan esta acción para posteriormente evitar crecer este conflicto.

Asimismo, como ha venido insistiendo, vuelve a declarar que Laura Zapata es la verdadera villana de esta historia por lo que sus representados ya emprendieron acciones legales. “Se está haciendo la cuantificación de daños, sobre todo daños emocionales, porque aquí la única que sembró el terror y violentó en violencia de género, como ella dice, es ella y ya está demandada”.

Thalía ordenó salida de su abuela de Le Gran Senior Living

El vocero deja claro que Laura Zapata no es quien cubre los gastos de su abuela sino Thalía por lo que fue la cantante quien ordenó la salida inmediata de la señora del asilo: "verdaderamente la que paga, manda. Yo le agradezco, y los otros 53 residentes y familiares”. 

Palabras que confirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante,: “La señora Laura nunca puso un centavo”, así como reprochó que la actriz hiciera público el asunto. “Llamó al gobernador del Estado de México, al Jefe de Gobierno, Derechos Humanos… Debe tener mucho cuidado con lo que se dice y se expresa, y no perder el foco de atención”.

Ya molesto, Cisneros lamenta que la Fiscalía de Violencia de Género no se ocupé de Laura Zapata ni del daño que le está haciendo a doña Eva Mange, ya que ésta le representa un peligro: "Con la señora Zapata sí (corre peligro). La regaña todo el día, porque se hace pipí en el pañal”.

Finalmete le manda un mensaje a la esposa de Tommy Mottola: "Yo le diría que no deje a su abuelita en manos de Laura Zapata, porque la va a volver a usar para otro escándalo, de verás, la está maltratando mucho, se lo digo yo en voz de los 53 residentes que la conocían”.