Eduardo Santamarina realizó una entrevista para YouTube con el conductor Yordi Rosado en donde se sinceró sobre su relación con su esposa Mayrín Villanueva y confesó que era su admirador desde antes de casarse con ella.
Eduardo Santamarina contó que tenía fotografías de Mayrín por todo su departamento, y tras invitarla a su casa ella quedó totalmente enamorada y sorprendida.
Tras 12 años de matrimonio, el actor de 52 años de edad dijo que cuando la veía en los fotos a Mayrín Villanueva le cantaba en secreto el tema “Lástima que seas Ajena”, pues recordemos que era esposa de Javier Poza en ese entonces.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se conocieron en las grabaciones de la telenovela ‘Yo Amo a Juan Querendón’ de Televisa. El actor dijo que estaba enamorado de ella desde que aún estaba casada con Jorge Poza, por lo que no se atrevía a decirle sus sentimientos.
“El primer día que yo la llevé a la casa y ve los portarretratos con las fotos de ella, ¡le encantó. No daba crédito, pensaba al principio que como soy yo cotorrillo y eso… ‘¿qué broma me va a hacer? Ya quiero ver el remate’, y le dije tal cuál: ‘no, soy tu fan y bienvenida, esta es tu casa’ porque era mi casa de soltero, ese día comimos sushi”!”
Eduardo Santamarina
Eduardo Santamarina revela que Mayrín Villanueva siempre ha sido una mujer muy directa
Finalmente Eduardo Santamarina dejó claro que lo mejor que pudo hacer Mayrín Villanueva para terminar con su matrimonio, fue hablar con la verdad a su expareja sobre su nuevo romance.
“Cuando hablas las cosas, que fue como lo hizo ella, encaras y dices: ‘está pasando esto y voy a hacer esto’… obviamente porque no somos de piedra, sentimos, somos seres humanos, por supuesto que es un golpe muy fuerte, por supuesto, no lo dudo ni tantito, pero con el tiempo yo te apuesto que esas acciones se agradecen”
Eduardo Santamarina