José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”M confesó que no pasaba nada si alguna de sus hijas moría sin reconciliarse con él. Ahora sus hijas Lilibeth y Liliana enviaron una contundente respuesta a su padre.
Sus hijas del cantante manifestaron su descontento ante los medios de comunicación con la forma en que el artista habla de ellas y aseguran que las está utilizando para hacer publicidad de sus próximos proyectos por ejemplo en su serie y su libro, “nosotras no nos merecemos esto”, dijo Liliana.
Incluso, una de ellas dice que todo este revuelo sólo genera más morbo, creado por él mismo, pues antes estaba prohibido hablar del tema, pero con los proyectos que tiene en puerta sólo se ha dedicado a desprestigiarlas y buscar publicidad a costillas de ellas.
“¿No pasa nada?… Pasa que quedó claro para Dios y el mundo, que no te importa si morimos y no nos ves más, pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”
Lilibeth.
Por último, Lilibeth manifestó sentirse tranquila con su actitud hacia “El Puma” y reveló la forma en que su famoso padre las trató las veces que se reunieron con él.
“No tengo nada que reconocer, ni mucho menos rectificar, porque yo no te hice nada, ni a ti, ni a tu familia, yo te reto ante Dios y el mundo que demuestres que yo te agredí a ti, o tu esposa o a tu hija. Los acercamientos fue siempre esconderlos, mantener nuestra relación contigo oculta, tratarnos como amantes en vez de hijas"
Liliana