Enrique Guzmán declaró que sí le dan ganas de matar a Carmen Salinas en ocasiones, por meterse en el pleito que tienen su hija y su nieta, Alejandra Guzmán y Frida Sofía, respectivamente.

Carmen Salinas pidió ayuda al Presidente dela República ante las amenazas del rockero.

No obstante, aclaró que nunca se atrevería a hacerlo. Incluso, aseguró que ya le pidió perdón a la actriz y ahora se mantendrá pendiente de ella, para que nada malo le pase.

El rockero se deslinda de lo malo que le pueda suceder a Carmen Salinas

Según reporta Notimex, el rockero se deslindó de responsabilidad si algo le sucede algo a la exdiputada, pues aclaró que nunca la amenazó de muerte, como ella supuso.

“Lo que dije fue: ‘Mato a la persona que dañe a mi familia, pero no aseguré que mataría a Carmen Salinas. De repente sí tengo ganas de matarla, pero eso no es lo que quiero hacer”.

Enrique Guzmán

Salinas se ofreció como madre adoptiva para Frida Sofía

Todo el malentendido surgió hace unos días, cuando la actriz dijo a reporteros que Frida Sofía es una criatura que necesita todo el amor del mundo y le ofreció el cariño de madre que ya no puede darle a su hijo fallecido.

“Además, canta precioso. Hijita, déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas. Te quiero, hijita. Ya no te angusties tanto, hija; ya no sufras tanto. En lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo; cuentas con el amor de una vieja que perdió a un hijo de 37 años por culpa del cáncer”.

Carmen Salinas

"Yo mato": Guzmán explotó contra la actriz al conocer sus declaraciones

El intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” fue cuestionado sobre esto en un programa de televisión en Monterrey, donde se dijo harto de que la también productora teatral se meta en asuntos que no le incumben.

“Yo soy el abuelo y yo mato. Ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, porque le toca fiesta”.

Al enterarse de estas declaraciones, la actriz incluso pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, por las presuntas amenazas de muerte que le hizo Enrique Guzmán.

El rockero afirma que ya se disculpó, pero reitera que quien agreda a su familia se las verá con él

En conferencia, para anunciar que este 1 de septiembre participará en el concierto Los Grandes del Rock en el Auditorio Nacional, Guzmán reconoció que lo único que Salinas hizo fue decir: ‘Mijita, es muy bonita, cantas bien bonito y te invito a que tengas un cuartito en mi casa’”.

En tono irónico, dijo que el “cuartito que le ofrece” a su nieta, “se lo agradezco mucho”. Sin embargo, consideró que a Frida Sofía le gusta más el departamento lujoso que tiene en Miami, Florida.

Sobre los posibles daños que pudiera sufrir Carmen Salinas, el intérprete aseguró que él no será responsable, a menos que se entrometa en asuntos de su familia.

“Al atravesar la calle, yo no iré manejando ese coche, no se preocupen. Si no agrede a mi familia, no hay delito que perseguir”.

Enrique Guzmán

En ese sentido, expresó su malestar por que a la actriz le gusta meterse en los problemas de toda la gente.

“A ella le gusta intervenir en todo y lo hace de buen humor, con buenas ganas y con cariño. Nunca vi que agrediera a mi familia, pero yo mato por mi familia. La persona que se atreva a molestar a mi familia, tendrá problemas conmigo”.

Pese a todo, Enrique Guzmán aseguró que ya le pidió perdón a la estrella del cine de ficheras e incluso le ofreció comprarle un regalo.

“Ya le pedí perdón. A Carmelita le dije que no se preocupe, que hasta la nueva faldita de lentejuelas que vaya a querer, se la voy a mandar. No va a pasar nada, Carmelita no morirá, y si muere, yo no tendré la culpa”.