El nombre de Alfredo Adame constantemente se ha hecho presente en las redes sociales por sus múltiples escándalos con otros personajes del mundo del espectáculo. Así sucedió recientemente con un pleito entre el actor y la conductora Andrea Legarreta.

A principios de enero, Alfredo Adame publicó una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en las que se burla de la conductora de Hoy. Ante esta situación, el esposo de Andrea Legarreta, Erick Rubín, salió en su defensa y declaró en contra del actor.

Esto sucedió durante la presentación de la obra Jesucristo Superestrella, donde el exintegrante de Timbiriche fue cuestionado por el pleito entre su esposa y el actor. Erick Rubín habló ante los medios de comunicación refiriéndose a los escándalos que ha protagonizado Adame.

¿Qué dijo Rubín?

“¿Qué podemos esperar de Alfredo Adame? Sabemos que siempre está en conflicto, creo que tendrá que trabajar en él, es gente que me da lástima, gente que debe estar metiendo mala onda por todos lados y hablando mal de todo mundo. Busca la paz”, mencionó Rubín.

El conflicto entre Andrea Legarreta y Adame tiene varios años, y por diversas circunstancias ha llegado hasta la actualidad. El actor aseguró en algún momento que la conductora fue la causante de su despido de Hoy gracias al poder que tiene en Televisa.

Alfredo Adame dijo que la conductora le fue infiel a Erick Rubín con un importante ejecutivo de la empresa. Desde luego, Legarreta no se quedó callada y amenazó a su excompañero de Hoy con emprender acciones legales en su contra.