La cantante Celine Dion, aceptó la propuesta de unirse al famoso Carpool Karaoke del conductor británico James Corden y la gente simplemente no podría estar más feliz con el resultado y es que la interprete de My Hear Will Go On no escatimó en cuanto a la entrega que mostró a sus seguidores en el episodio que dura poco más de 14 minutos.
El clip con la intérprete de 51 años fue grabado en las calles de Las Vegas, Estados Unidos y comienza cuando Corden recoge a Celine a las puertas de un famoso hotel y ella, apenas cierra la puerta, comienza a cantar populares temas con cada palabra que va pronunciando su compañero de auto.
Puedes leer: Trabajan en película biográfica de Celine Dion
Durante el paseo, James pregunta sobre la mítica colección de zapatos de la cantante y ella no tiene más remedio que aceptar que tiene al menos 10 mil pares de estos objetos que todo el mundo sabe que ama. Pero ahí no queda la sorpresa, pues luego de que ella cuenta que tiene toda una bodega para su vestuario y sobre el sofisticado sistema que utiliza para tenerlos todos a la mano siempre, el conductor le da una sorpresa que no la pone tan feliz.
De un momento a otro Corden le informa que sus asistentes le dieron algunos pares de zapatos de su colección para que los regalara a la gente. Ella con mucho pesar y haciendo un gran esfuerzo logra desprenderse de ellos, pero es notorio que no la pasó tan bien al principio.
Recomendamos: Celine Dione lanza línea de ropa infantil libre de géneros
Como sabes, en el afamado programa Corden y personalidades del mundo del espectáculo dan un paseo en auto y suelen hacer un recorrido musical a través de la trayectoria y vida del pasajero y esta no fue la excepción, pero definitivamente el momento más épico fue cuando Corden y Celine recrean la más emblemática escena de la película Titanic, sí, esa en la que Kate Winslet y Leonardo DiCaprio se abrazan al frente del barco mientras ella imagina que vuela.
Ante la mirada atónita del público y entre risas y canto, la pareja hace su propia versión del cuadro a bordo de una plataforma con forma de proa que flota en un cuerpo acuático artificial. Puedes verlo a partir del minuto 11:45.