Una de las integrantes del grupo Kabah, tuvo que ser operada de emergencia por problemas de salud. Se trata de Federica Quijano, quien compartió en sus redes sociales fotos de su estancia en el hospital.
Federica Quijano fue intervenida por un problema en el esófago a causa de reflujo, pues según la cantante fue diagnosticada con esófago de Barret hace tres años, así lo indicó en una entrevista para ‘Ventaneando’.
La cantante, Federica Quijano detalló que fue sometida a la operación, debido a que su problema de salud ya le estaba afectando a sus cuerdas vocales, además de tener dolor de cabeza muy seguido.
La intérprete de “La Calle de las Sirenas”, “Casi al Final” y “La Vida que Va”, pudo haber salido del hospital desde el pasado 6 de enero de 2021, sin embargo, el doctor le recomendó que se quedara dos días más para su recuperación, ante la responsabilidad de cuidar a sus hijos, quienes están a cargo de la madre de Federica Quijano.
Un primo de Federica Quijano fue quien estuvo a cargo de la operación, por lo que se llevó a cabo con todos los cuidados necesarios y sin ningún problema.
Federica Quijano comparte sus momentos en el hospital
A través de las historias de su cuenta de Instagram, Federica Quijano compartió algunos momentos que pasa en el hospital.
En un video se puede ver a la integrante de Kabah “meditando”, pero aseguró que estaba encontrando la manera de entretenerse, ya que estaba “un poco aburrida”.
En otra fotografía, Federica Quijano detalló que ya está lista para salir del hospital este viernes 8 de enero y agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo y cariño tras ser operada por complicaciones de reflujo.
¡Ya lista para salir mañana! Los quiero infinito.
Federica Quijano