Si tuviéramos que describir apresuradamente a Fernanda Castillo, abriremos la boca para decir: “una gran actriz en toda la extensión de la palabra”. Es una mujer que convence tanto con palabras como con todo su cuerpo. Una camaleón cuando se trata de encarnar diversos personajes.
La actriz, de 37 años de edad, se entrega emocional y fisicamente en cada uno de sus personajes. La hemos visto bajar y subir de peso pero sobre todo cambiar el tono y el largo de su cabellera.
Hoy después de varios meses de mantenerse alejada de las cámaras, Fernanda estrena look, su cabellera vuelve a sufrir un cambio, esta vez está teñida de color rojo. La propia compartió la foto de su transformación a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 4 millones de personas.
“Hola pelirroja, bye pelirroja. Lo que viene siendo la transformación de la actriz y tuvo que ser secreta varios meses”
Fernanda Castillo. Actriz
La publicación rápidamente superó los 135 mil Me Gusta. Los piropos no tardaron en llegar: “Qué bella”, “Ese color te queda fantástico, ¡Me encanta!”, “La que es bonita es bonita y la que no que se opere”, “Sin palabras”, “Con todo respeto, la amo”, le escribieron sobre su nuevo look.
Trasciende que su nueva apariencia se debe a la segunda temporada la serie Enemigo íntimo en la que seguirá encarnando a Roxana Rodiles Gallardo.
Apenas el pasado 12 de diciembre la actriz acudió a la alfombra roja de la presentación de la producción en la que comparte créditos con Rául Méndez y Matías Novoa. Se espera que su continuación se estrene en algún momento del 2020.