Fernando Colunga, quien actualmente tiene 53 años de edad y ha protagonizado una serie de exitosas telenovelas como Esmeralda y Abrázame muy fuerte. Durante una entrevista en el programa Noche Luz fue cuestionado sobre su apariencia.
Ahí aprovechó para revelar lo que hace para verse más joven, y no es recurrir a tratamientos faciales o que se haya practicado alguna cirugía. El actor mexicano quien es todo un galán posee un rostro muy jovial, por lo que reveló que lleva una vida muy saludable.
“La verdad es que siempre dicen: '¡se arregló la cara...!'; y no , pasa que toda mi vida he comido sano porque tengo el compromiso con mi gente de verme bien, mi genética me ha ayudado, me han ayudado mis buenos hábitos porque tengo un compromiso de trabajo porque tengo que dar la cara. Eso es lo que he hecho con mi cara”
Fernando Colunga
A Fernando, quien es originario de Ciudad de México, también le ha ayudado mucho para verse rejuvenecido el no desvelarse, no consumir alcohol, comer bien y sobre todo hacer ejercicio, cosa que recomienda a todas las personas para llevar una vida más placentera.
Fernando Colunga ha compartido en varias entrevistas que en su juventud trabajó como administrativo y de barman también, pero siempre quiso ser actor, logrando sus objetivos, por lo que aprovecho para decir a sus seguidores que los sueños se hacen realidad.