El año pasado, Fernando del Solar pasó momentos muy complicados de salud, pues tuvo que ser hospitalizado durante varios días. Ahora el famoso ha extremado precauciones para cuidarse.

Es por ello que el conductor decidió abandonar una entrevista cuando notó que se había juntado varios periodistas. El presentador se fue por temor a que lo pudieran contagiar de Covid-19.

¿Por qué Fernando del Solar dejó a los periodistas?

El periodista Edén Dorantes compartió un video en el que se muestra a Fernando del Solar esperando mientras que saluda a los reporteros y revela que es muy difícil para ellos poder trabajar en plena pandemia por el Covid-19.

En un primer momento el argentino fue cuestionado por su salud y aseguró que con esta pandemia se descubrió que es muy importante mantenerse en buen estado y disminuir el riesgo de contagio.

“La salud es lo más importante, ya nos dimos cuenta de que sin salud no hay nada. Agradecer estar vivos”

Fernando del Solar

Fernando del Solar también fue cuestionado sobre los aprendizajes que le dejo el 2020.

“Aprender a valorar lo que teníamos antes, Dios quiera que el próximo año se acabe la pandemia y cada uno regrese siendo la mejor versión de si mismo. Que hayamos aprendido la lección, que menos golpes y más abrazos”

Fernando del Solar

El conductor reveló que espera que la pandemia por el Covid-19 ayude a que las personas reflexionen y puedan valorar lo que tienen y aprendan a perdonar.

De inmediato una reportera le recordó que hace un año se encontraba viviendo una situación de salud muy complicada. En ese momento Fernando del Solar puntualizó que afortunadamente se encuentra muy feliz con sus hijos, pero decidió abandonar su entrevista.

“Bueno, no es tan conveniente que estemos tanta gente junta, así que, gracias a todos, un abrazo grande"

Fernando del Solar

Aunque algunas personas criticaron la actitud de Fernando del Solar ya que se había detenido, muchos alabaron su comportamiento ya que señalaron que lo más importante es la salud y las personas se empezaban a juntar.