Geraldine Bazán utilizó las redes sociales para enviar un comunicado y confirmar su divorcio con el actor Gabriel Soto, luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que la actriz no quería finiquitar su relación debido a que algunas cláusulas del contrato no le beneficiaban.
A través de Instagram, la actriz escribió: “Con humildad y agradecimiento, quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legamente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, inició el mensaje la actriz.
Agradeciendo el apoyo y cariño de su familia, amigos, fans y medios de comunicación, Bazán agregó: “Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”.
Finalmente, Geraldine dejó en claro que no desea seguir hablando del tema en el futuro, y espera que todos entiendan su postura al respecto.
Gabriel se habría comprometido a pagar los gastos relacionados con las vacaciones de sus hijas por la cantidad de 60 mil pesos al año y gastaría hasta 40 mil pesos en ropas para su hijas en el mismo periodo.