A casi seis meses del nacimiento de su hija Blu Jerusalema, la pareja conformada por Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, mostró en varios clips publicados en sus redes sociales la habitación de ensueño de su primogénita.

Sharon Fonseca de 26 años, es una empresaria de origen venozolano quien se ganó el corazón de Gianluca Vacchi, DJ y multimillonario de 53 años de origen Italiano, ambos tuvieron a su primer hija, Blu Jerusalema Vacchi, el pasado 27 de octubre de 2020.

Se estima que Gianluca Vacchi tiene una patrimonio de más de 500 millones de dólares, es decir 10 mil 118 millones de pesos, cantidad que sigue en aumento debido al crecimiento exponencial que ha tenido la pareja en los últimos años con el uso de sus redes sociales.

A pesar de que la pareja decidiera vender en exclusiva para la revista ¡Hola! las primeras imágenes del rostro de su hija Blu Jerusalema, en los últimas semanas han presentado en Instagram y Tik Tok, clips en donde se puede ver la lujosa y elegante habitación de ensueño de la pequeña.

La increíble habitación de Blu Jerusalema Vacchi

Los empresarios Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, han decidido mostrar por medio de sus redes sociales pequeños videos en donde se ve la decoración y accesorios de la habitación de su hija Blu Jesuralema Vacchi, ubicada en Bolonia, Italia.

Con la pared en color azul y textura en forma de nube, se logra la armonía perfecta para la habitación de Blu, pues dentro también hay un globo aerostático de fantasía en color rosa pastel, que tiene la función de un pequeño sillón.

@gianlucavacchi

Feliz Pascua a todos, volamos con el globo, el más hermoso viaje de la vida, el viaje de nuestra familia @sharfonseca

♬ Bongo cha-cha-cha - Remastered - Caterina Valente

El globo aerostático parece ser la parte favorita de la pareja, pues consecutivamente se les puede observar creando videos para sus redes sociales en esta zona.

@sharfonseca

Contenido exclusivo más la historia de cómo nos conocimos sólo en 0l\llYFAN$ ❤️❤️ @gianlucavacchi

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

Como parte de los accesorios, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca decidieron colocar nubes que también cumplen la función de lámparas. Cabe destacar que estas tienen la textura de una nube de algodón.

Finalmente se pueden observar grandes osos de peluche que rondan por la habitación de Blu Jersusalema, además de una sección en donde hay un sofá decorado con almohadas en colores morado y lila.

Sin duda, el espacio que han creado Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi, para la habitación de su primer hija, deja a muchos suspirando por la gran vida que le podrán dar.