Sabrina Sabrok esta de estreno, pues después de estar mes y medio en cama y boca bajo, sin poder sentarse para nada; ya esta recuperada y presumiendo sus nuevas 'pompis' que aumentaron 100 gramos.
Fuera de ser por vanidad, la cantante sufrió meses a tras por un mal implante en sus glúteos, realizado por el cirujano Vicente García González quien le colocó unos implantes usados, uno se le rompió y le comenzó a salir un liquido que le contaminó ciertas partes de su cuerpo, por lo que ella tenía que retirarlos pronto.
Sabrina comentó que temió por su vida, pues no podía sentarse y le dolían las piernas, por lo que la Cirujana Marisol Rosas Ramos le colocó unos de manera gratuita y ahora sus tejidos ya están sanos.
“A diferencia de la cantante Alejandra Guzmán, Sabrina no corría tanto peligro pues la argentina tenía implantes y Alejandra era un liquido que estaba regado en todo su cuerpo”, agregó la cirujana.
Sabrina aprovechó su chequeo y se aplicó botox para eliminar las patas de gallo (que casi no tiene), en el entrecejo, en la frente y en las líneas nasales, donde la argentina se mostró muy fuerte ante tanto piquete, pues todo esto fue con tal de tener una piel más lisa y bonita.
La actriz señaló que ya se puede sentar, caminar y hacer sus shows, pero no dejó de mandar la recomendación a todas las mujeres que se vayan hacer algún cambio físico, acudir con buenos cirujanos para evitar lo que le pasó a ella, pues "muchos por pagar poco, van con alguien que no esta certificado y pueden arriesgar su vida, por lo que hay que informarse muy bien de los cirujanos plásticos", añadió la actriz porno quien ya regresará a sus videos.
Aquí un poquito de la entrevista:
Con información de Andrea Menchaca.