Dicen que "el talento no se hereda", pero Jon Ecker ha demostrado eso y más. Además de seguir los pasos de su papá ha demostrado que puede brillar en Hollywood, lugar donde ha desarrollado gran parte de su carrera.
El hijo mayor de Guy Ecker se ha abierto paso en uno de los espacios más competitivos de la actuación. El joven histrión además de ser excelente en su profesión, se ha robado los suspiros de muchas chicas.
El actor no sólo ha sobresalido delante de las cámaras, sino que también ha conquistado las redes sociales, donde ha conseguido obtener más de 59 mil seguidores en Instagram. A través de sus redes comparte imágenes de sus diferentes viajes.
Jon se ha distinguido de ser un amante de la naturaleza y las aventuras, ya que constantemente comparte en sus redes sociales imágenes de él en las montañas o en algún lugar con mar. Cabe señalar, que Jon estudió Biología Marina, pero cuatro años después se dio cuenta que pese a que le gusta la naturaleza y los animales, no era el rumbo que quería.
Con sólo 35 años, Jon Ecker ha logrado participar en exitosas producciones como: ‘Queen of the South’; la versión anglo de la serie La Reina del Sur; ‘Narcos’ y ‘NCIS: New Orleans’. Al igual que su papá, el actor se ha destacado por ser todo un galán frente a las cámaras.
Jon Ecker estudió en el CEA, escuela de Televisa. Cuando finalizó sus estudios en el 2009, recibió una llamada para participar con un papel pequeño en la novela de Pedro Damián, 'Niña de mi Corazón'.
Su primer protagónico llegó shasta el 2011 con 'Popland', una de las primeras telenovelas de MTV. Hoy en día el joven actor se ha enfocado en programas de habla inglesa. Sin embargo, también ha demostrado su talento en producciones en español, como: ‘La Fuerza del Destino’, ‘Popland!’ y ‘Gossip Girl: Acapulco’.
Por su parte, a sus 60 años Guy Ecker continúa siendo uno de los galanes más queridos en el mundo de las telenovelas. El actor brasileño saltó a la fama gracias a su protagónico en la novela colombiana ‘Café con Aroma de Mujer’