De acuerdo a información que circula en Twitter, la casa de Juan Gabriel que se encuentra en Torreón habría sido saqueada; actualmente la residencia se encuentra en litigio.

El editor de la revista TVyNovelas, Gil Barrera, confirmó a través de Twitter que supuestamente una de las casas de Juan Gabriel en Torreón, Coahuila habría sido saqueada por presuntos ladrones que las autoridades lograron capturar.

Dicha casa sería una de las que se encuentran en litigio por estar en posesión de Silvia Urquidi, la cual precisamente hace un año se intentó allanar al romper los candados de la propiedad de Juan Gabriel, misma que está a nombre Laura Salas, madre de los hijos del Divo de Juárez y que en aquel entonces era cuidada por otra persona.

Sin embargo, en este supuesto nuevo intento de allanamiento, la policía local logró atrapar a los dos presuntos ladrones que habrían intentado saquear el domicilio ubicado en el 180 de la calle Petunias, en Torreón; en caso de que no se presenten cargos, podrían salir bajo custodia en las próximas horas.

Los litigios de la casa de Juan Gabriel continúan tras su muerte

A 5 años de la muerte de Juan Gabriel, también conocido como el Divo de Juárez, los litigios de su casa en Torreón -y de otras propiedades pertenecientes al cantante- aún continúan, mismas que quedaron en posesión de su amiga Silvia Urquidi.

A partir de entonces, se han debatido en un sin fin de declaraciones y demandas entre ella y el exmanager de Juan Gabriel, cuñado y amigo Jesús Salas, además de los hijos del Divo de Juárez por varias propiedades del Divo de Juárez.

El pleito reside en que Jesus Salas ha exigido a Silvia Urquidi que le devuelva las casas, sin embargo, todas están a su nombre ya que ella las compró con el dinero que Juan Gabriel le dio para recuperarlas y que, posteriormente Hacienda embargó por evasión de impuestos.