Al parecer Harvey Weinstein tiene mucha cola que le pisen, el productor de cine otra vez está acaparando titulares y es que ha su caso se han sumado cuatro acusaciones por abuso sexual, mismos que incluyen a una menor de edad.

El magnate pudo haber librado el coronavirus pero no a la justicia y es que una nueva demanda llegó a tribunal de Nueva York donde se le acusa al magnate de haber abusado en el pasado de una chica de 17 años de edad.

Las nuevas acusaciones llegan en medio de la extradición del magnate a Los Ángeles, donde enfrentará un segundo juicio por cinco delitos sexuales, mismos que podrían pagarlos con 29 años de cárcel en caso de salir culpable.

Cabe recordar que Weinstein actualmente cumple 23 años de condena en prisión también por delitos de agresión sexual.

En cuanto a la nueva demanda, ésta involucra a Jane Dos, I, II, II y IV, así como a Robert Weinstein, hermano y socio del acusado, como a las productoras Disney, Miramax y Doe Corp.

En el documento dado a conocer por la agencia EFE, se establece que Harvey cometió los delitos entre 1984 y 2013. La acusación que más resalta indica que abusó de una joven de 17 años, aspirante a actriz, a quien a base de engaños llevó a un hotel donde la violó. Para evitar que esto saliera a la luz, habría amenazado a su víctima con truncar su carrera.

Otra de las acusaciones es sobre una mujer de 35 años que Harvey habría conocido en el Festival de Venecia, misma que obligó a realizarle sexo oral luego de una audición.

El resto de las denuncias refieren situaciones en Francia, durante el Festival de Cannes. El depredador sexual manipuló y engañó a sus víctimas haciéndoles creer que impulsaría su carrera.