Salma Hayek sorprendió hasta a sus seguidores al convivir con Jessica, una hipopótamo que tiene su propia página de internet y es reconocida mundialmente por su historia de vida.

Lejos de que sus seguidores se sorprendieran, fue su propia hija Valentina Paloma la que quedó impactada al ver como su famosa madre demostraba su amor por los animales exóticos durante su viaje por Sudáfrica.

Los fanáticos destacaron la sencillez y nobleza de Salma con la especie y otros criticaron la mueca de desagrado que hizo su primogénita.

Hayek compartió otro video comentado: “Quien dijo que no podía besar un hipopótamo?!”, demostrando que su atrevimiento fue más grande, pues se le ve acercándose a la especie para darle varios besos en su cara, escenario que incluso a su hija pareció no agradarle, pues no dudó en alejarse al ver a su mamá dando esta muestra de cariño al animal.

Who said i couldn't kiss a Hippo?! #loveatfirstsight #animallove #africa Quien dijo que no podia besar un hipopotamo?! #tintswalo_lodges #africadirecttravel

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el