Sin duda, Geraldine Bazán posee uno de los cuerpos más envidiables dentro del mundo de la farándula; sus curvas ponen temblar a cualquiera y su silueta hechiza a millones... Inspira piropos sin propónerselo -como puedes darte cuenta-.

La propia, de vez en cuando, comparte un poco de sus días a través de sus redes sociales; sorprende cada vez que se deja ver en bikini y entonces los fans suspiran... una, dos, tres, veces. 

Puedes leer: Yanet García desata envidia al posar en diminuto short

Sienten pena por los amores que se fueron y envidian los nuevos, el actual, su relación con el actor argentino Santiago Ramundo, quien puede presumir de ya haberla visto desnuda.

No obstante, el juego se pone un poco a nuestro favor y ahora son miles los que nos deleitamos la pupila con un desnudo artístico de Bazán. La sensual imagen se la agradecemos al fotógrafo Uriel Santana quien a poco de compartirla en Instagram se ganó aplausos y reconocimientos.

“Preciosa foto. Fantástica ¡Y ella divina!”, “Siempre tu mirada sabe reunir las bellezas de la vida”, “Magnífica foto y qué bella mujer”, “Wow, qué belleza. Es muy hermosa la foto y la modelo ni se diga. Qué capacidad de Uriel para captar el momento”, “Solo una foto se logra con un fotógrafo de primera. ¡Ella que cuerpazo”, le escriben al artista. 

Cabe mencionar que Geraldine disfrutó en solitario de unas vacaciones en Europa; recorrió junto a sus amigos Italia, Grecia, París y Versalles.

Actualmente se encuentra en México disfrutando de sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación con Gabriel Soto.