La expareja sigue confundiendo a sus fans. Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez otra vez parecen estar en disputa y es que los mensajes que recientemente publicaron en Twitter tienen cara de indirectas bien directas…

Verás, hace unos días, el empresario Jorge Cuevas mejor conocido como Mr. Tempo, aseguró que aún tiene planes de lanzar un tequila junto a Chiquis Rivera, pero dejó claro que ya no hay ningún interés romántico “por el bien del negocio”, palabras que crearon confusión debido a que la hija de Jenni Rivera desde hace algunas semanas dejó de seguirlo en redes sociales así como declaró haber cortado toda clase de comunicación con él.

Por supuesto, una vez que se enteró de las declaraciones de Mr. Tempo, Chiquis salió a defenderse, lo llamó mentiroso y aseguró que él solo busca cinco minutos de fama pues no hay negocio en común y tampoco relación alguna, explicación que aparentemente no convenció tanto a Lorenzo Méndez

Verás, el exvocalista de La Original Banda El Limón, la tarde del pasado lunes tuiteó: “Si me engañas una vez, la culpa es tuya… si me engañas dos veces, la culpa es mía”, mensaje que aparentemente respondió su ex -también en Twitter, donde dejó claro que a ella la engañaron varias veces, lo suficiente para haber aprendido y no caer de nuevo.

Posteriormente, tras las indirectas sobre un posible engaño, sin revelar el detonante de la nueva pelea, Rivera siguió insistiendo en ser transparente y es que no tiene necesidad de mentir sobre su esencia, así como adelantó que seguirá concentrándose en su música.

Chiquis Rivera quiere debutar en la maternidad este 2021

Hace unos días se rumoró que Chiquis Rivera estaba embarazada, razón por la que le pidió a Lorenzo Méndez una oportunidad; sin embargo, ambos lo desmintieron, incluso Mr. Tempo abordó el tema asegurando que no venía un bebé en camino.

No obstante, la sobrina de Lupillo Rivera se siene atraída por la maternidad al punto que estaría contemplando tener un bebé en solitario y es que no la asusta ser madre soltera, según dijo en Twitter:

“Yo sería la perra que también será el papá del bebé”.